Presentación

Fue fundado el 10 de noviembre del 2005, con la intención de brindar capacitación y actualización en TIC, hoy es ya un Entorno Virtual Educativo abierto y flexible, que se adapta a los diferentes contextos en el que los estudiantes pueden potencializar sus aprendizajes..

Brindar las herramientas TIC, para la gestión de sesiones de aprendizaje en todos los niveles. Implementar Sesiones de Aprendizaje TIC, y compartirlas en la Comunidad. Brindar facilidades a los docentes, a que puedan estructurar sus cursos para un público objetivo.

MISIÓN

AULA PERU es una organización que desarrolla una capacitación permanente de docentes a nivel Nacional en, brindando una atención con Calidad y Equidad, promoviendo la investigación y el desarrollo del software educativo, capaces de contribuir al bienestar de la sociedad, e inclusión en TICs de nuestros docentes llevando adelante proyectos sociales en zonas desatendidas del país.

VISIÓN

AULA PERU hacia el 2021 será una Organización sólida y líder en desarrollo de Proyectos en TICs convirtiéndose en la Institución líder y reconocida por la comunidad nacional, por su esfuerzo centrado en la Inclusión, con calidad y equidad, por su responsabilidad y compromiso social, por su excelencia académica, investigación científica, capacitación de profesionales competitivos.